martes, 3 de febrero de 2009

Actividad en solidaridad a la heroica resistencia del pueblo palestino en Gaza

Declaración de la “Coordinadora contra la agresión a los pueblos del mundo”

El día viernes 16 de enero en la plaza mayor del Cusco la coordinadora... realizo un acto político cultural de repudio a la agresión imperialista yanqui perpetrátada por su aliado incondicional en la península arábiga el estado artificial nazi-sionista de Israel. Agradecemos a las más de 400 personas que asistieron y apoyaron la medida de lucha, también a las muchas bandas y personas que comprometieron su esfuerzo en el éxito de esta jornada que ha tenido resonancia internacional pero que en principio intento ser silenciada por una tracalada de seudo funcionarios municipales y que salio gracias a la intervención del alcalde quien si entiende que los espacios públicos son para el pueblo del Cusco y no una exclusividad para el turismo.

Fracaso militar y descalabro político de los genocidas sionistas de Israel
Israel, Cese del fuego unilateral: ¿Actitud humanitaria o fracaso militar del sionismo?Después de más de veinte días de bombardeos, de asesinato selectivo de líderes políticos palestinos, de destrucción de cerca de 2000 millones de dólares en infraestructura en la franja de Gaza, de 300 niños palestinos muertos por bombas inteligentes dirigidas por primates sionistas y sobre todo de una oleada mundial de solidaridad con el heroico pueblo palestino, que resiste con poco más que sus cuerpos a la invasión del estado de Israel el cual tiene el segundo ejército mejor armado del mundo y es representante de la hegemonía del imperialismo yanqui en medio oriente.
El cese del fuego unilateral decretado por Israel demuestra que esta campaña militar ha sido un fracaso militar en su objetivo de quebrar la resistencia en la franja de Gaza, y también un fracaso político, ya que este cese al fuego no satisface a la extrema derecha sionista, que pretendía derrotar a Hamas y deja la sensación de un Israel dividido con un sector antiguerra que va creciendo. Las rupturas de relaciones diplomáticas de Venezuela, Bolivia, Qatar y Mauritania, no son suficientes y distan mucho del repudio y la condena unánime que merece la agresión sionista del estado Israelí y que ha tenido su principal fortaleza en las masas populares que han tomado iniciativas de lucha por todo el mundo. Estas iniciativas de solidaridad se extienden al boicot de productos israelíes en Europa, y en oriente próximo amenaza con desestabilizar a los corruptos y traidores gobiernos árabes, sobre todo en Egipto la movilización popular ha puesto en entredicho a la dictadura teocrática de Mubarak, quien por temor a perder el poder ha actuado como cómplice del genocidio en Gaza. El “acuerdo” del cese al fuego fue firmado por Estados Unidos e Israel, parece un chiste, se lo firman entre ellos. Egipto se niega a firmar porque lo obligaría a mantener el bloqueo en su frontera con Gaza. Esto no es por solidaridad, es por que el Reaccionario régimen egipcio ya no aguanta más la presión popular, arrinconado por el pueblo ya no puede actuar como el incondicional de Israel.En EEUU, Obama, apoyó abiertamente un genocidio repudiado por la mayoría de judíos norteamericanos (los judíos de clase media y baja, no los banqueros). En Canadá la movilización de repudio a Israel contó entre otros a dos rabinos.El gobierno de Hamas anuncia que la resistencia seguirá luchando mientras Israel no se retire de Gaza, le han otorgado una semana de plazo. Deberíamos apoyar esta posición. Si quieren “cesar el fuego” ¡que se vayan ya! Los pueblos no lo olvidaremos, algún día, más temprano que tarde, los jerarcas políticos y militares israelíes serán juzgados junto a Bush como criminales de guerra, igual que los criminales nazis y fascistas culpables del holocausto de la segunda guerra mundial, hoy el antisemitismo gobierna el estado de Israel y se llama Nazi-Sionismo.La movilización mundial debe seguirse extendiendo. Ha demostrado ser una forma eficaz de apoyar a la heroica resistencia palestina, resistir y alcanzar reivindicaciones para las clases populares. De nuestros países deben ser expulsados bancos y empresas israelíes, debe ser señalado como cómplice de los genocidas todo gobierno que se niegue a romper con Israel.
En solidaridad con la resistencia Palestina ¡Sabotaje a productos de Israel!
Para el sabotaje a productos israelíes debemos tener en cuenta que los productos procedentes de este estado genocida tiene un código de barras característico que contiene los números 729 siempre juntos, algunos productos como medida de evasión han dejado de imprimir el 7 el cual podemos identificar como dos barras o líneas finas e idénticas impresas antes del 2. a continuación algunos productos y empresas israelíes: FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel. TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras. NANAS: Estropajos jabonosos. PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree. VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel. ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas. NETAFIM: Equipos de riego. MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos. DÁTILES CARMEL: Jordan Plains. AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos. MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos. COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las farmacias, boticas y perfumerías. AHAVA: Cremas, sales, lociones. BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX. ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE. APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA. EPILADY: Máquinas de depilación y masaje. VEET: Cera de depilación. INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo. Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974. EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange. RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.
EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL: McDonald's, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L'Oreal, Garnier. JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí. TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas. En este mismo sentido emplazamos al gobierno aprista a desistir del TLC con Israel pues esto solo podría ayudar a una economía de guerra a seguir matando inocentes.
¡Viva la resistencia Palestina!
¡Viva Palestina libre, democrática, unida y no racista!
¡Viva la solidaridad mundial contra el genocidio Nazi-Sionista del estado de Israel!

Coordinadora contra la agresión a los pueblos

El colectivo de organizaciones y personas que forma parte de la Coordinadora... se ha propuesto dar continuidad a la coordinación que se ha generado a partir de la solidaridad para Palestina, por lo que asumiremos la organización de actividades en defensa de los pueblos originarios, los trabajadores y campesinos ante cualquier abuso que intenten perpetrar los poderosos. Es por ello que convocamos a otras organizaciones o personas que estén en la trinchera de los explotados a que coordinen con nosotros nuevas acciones.

No hay comentarios: