sábado, 26 de abril de 2008

solidaridad con el Bloque Socialista

El gobierno facho-aprista está incrementando la persecución política a dirigentes y activistas sociales. Una de las recientes víctimas ha sido el Bloque Socialista, organización de Cañete que ha resultado con su web bloqueada y uno de sus miembros recibió un interrogatorio tendencioso en su vivienda, el compañero supo responder con la verdad, cosa que los medios de la prensa gobiernista neoliberal no hacen. En un reciente mensaje los compañeros expresan:

"¿A quién callan cuando callan a Correo Internacional? ¿Al Bloque Socialista? Si, pero también a Rodrigo Montoya y a Hugo Blanco; a los comunicados del Partido Socialista y a los pobladores de Hualcara; a intelectuales de todo el mundo y a comunidades de la selva peruana; a Raúl Reyes y a quien critica a las FARC desde la izquierda. ¿Se puede callar a tanta gente a la vez? El motor de la historia se ha echado a andar y nadie lo para. No podemos publicar las palmadas en la espalda, los piscos abiertos, el dinero recibido para tener una hoja web pagada. Si podemos publicar los correos electrónicos. Gracias a todos. Seguimos en la colecta pero ya vamos llegando a la meta "

Es tiempo de que la solidaridad sea más fuerte que la represión, que a todos nos toca de una u otra manera... Estamos pues en el camino de reconstruir el país devastado por el neoliberalismo y eso es lo que el gobierno bushista-aprofujimontesinista teme. Que siga temiendo...

No hay comentarios: